El alero islandés a prueba destaca la defensa dentro de sus virtudes como jugador y se define como un “vikingo”.
Contento y con muchas ganas de aprovechar la oportunidad que le brinda Laboral Kutxa Baskonia. Así está Haukur Palsson a prueba en el equipo y el último jugador en llegar a la disciplina vitoriana.
No esconde su felicidad. “Estoy contento de estar aquí y he venido a trabajar duro”, afirma el jugador que añade que le “gusta mucho estar aquí, los chicos son buenos y la técnica también”.
Habla de “una gran oportunidad” que tiene que aprovechar. Y tiene claro que tiene que hacer bien las cosas “para estar aquí, mejorar y ayudar al equipo”.
“Yo vengo a trabajar duro, a defender y a coger rebotes. Yo no soy un jugador como Bertans, soy como Haukur”, explica el finlandés que asegura que viene a Vitoria también a disfrutar y a hacer que la decisión de quedarse o no “sea más fácil para quien lo tiene que elegir”.
Se define como un “vikingo y un defensor”. El jugador afirma que puede pasar, tirar y coger rebotes pero destaca su fortaleza en defensa.
No es nueva la Liga Endesa para él y explica que ha “jugado aquí dos años y se cómo funciona y sé que si no estás a tope no juegas, tengo mucha ilusión por mejorar”.
.