El capitán baskonista tilda de “trampa” el choque ante los tinerfeños y destaca el baloncesto fluido que practican los de Alejandro Martínez.
Apenas sin tiempo de disfrutar de la gran victoria de ayer, Laboral Kutxa Baskonia pone el punto de mira en Tenerife, donde se enfrentarán el domingo a partir de las 12:15 horas a Iberostar Tenerife, con el objetivo de seguir dando pasos firmes hacia adelante en la Liga Endesa.
Tras el partido de ayer ante Fenerbahce el capitán atendía a los medios de comunicación en zona mixta y hablaba sobre el gran partido vivido en el Buesa pero ya fijaba su atención en la nueva jornada de ACB.
Para San Emeterio el choque ante Ibersotar Tenerife es “trampa”. Sabe de la dificultad el cántabro pero afirma que lo que tiene que hacer el equipo “es intentar ganar”.
El capirán baskonistas destaca el “baloncesto muy fluido y muy de memoria en ataque” que practican los de Alejandro Martínez, sobre todo en su casa donde ya la temporada pasada al equipo le costó sacar la victoria.
Fernando habla de una de las claves para traerse la victoria a Gasteiz. “Tenemos que defender como hemos hecho contra Fenerbahce, poniendo el nivel físico muy alto porque sobre todo en ACB los equipos lo acusan”.
El equipo entrenará esta tarde en el Buesa Arena y partirá hacia las islas. “Tenemos un viaje complicado pero hay dos días de descanso así que estaremos bien”.
También hablaba el alero de la posible cuarta posición en ACB. “Tenemos que pensar en ir partido a partido, en ir ganando y ahora tenemos un partido en Tenerife que tenemos que sacar y veremos a dónde podemos llegar y sobre todo tenemos que llegar con confianza a ese Play Off y ganar los máximos partidos posibles”.