Si eres abonado y no puedes disfrutar del choque de mañana ante Fenerbahce, recuerda que puedes prestar tu carnet o ceder tu entrada para que un allegado disfrute de un auténtico partidazo de Euroleague.
Para muchos, esta tarde llegan la ansiadas vacaciones de Semana Santa. Muchos baskonistas aprovecharán estos días para viajar con familia y amigos y descansar. Los que no lo van a hacer son los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia que mañana se juegan muchas de sus posibilidades para estar en el Play Off de Euroleague.
Si no puedes estar acompañando y animando al equipo en el Buesa Arena, recuerda que puedes ceder tu entrada a un allegado para que no se pierda este partidazo de Euroleague.
Es muy sencillo. Puedes entrar en https://www.koobin.com/baskonia/index.php?action=PU_zona_personal para acceder a tu zona personal y enviar la entrada por correo o imprimirla directamente para que nadie se pierda el choque de mañana. Para acceder se necesita un usuario y una clave. Si no dispones de estos datos, puedes ponerte en contacto con la Tienda hoy a través del 902 13 91 91 y te los facilitarán.
Si lo prefieres, puedes dejar tu carnet a quien lo desees ya que es transferible a cualquier persona.