Ambos baskonistas fueron claves para que Laboral Kutxa sumase la primera victoria a domicilio ante La Bruixa D’Or.
Ayer se cerró una semana redonda para Laboral Kutxa Baskonia. Tras firmar una victoria de valor el viernes ante Unicaja, que permite al equipo seguir luchando por el Top 8, ayer los de Ibon Navarro sumaron el primer triunfo a domicilio en Liga Endesa.
En un partido trabajado por parte de los baskonistas brillaron dos jugadores por encima del resto. El base Mike James fue el encargado de dar “chispa” a los vitorianos desde la anotación. James terminó el choque con 22 puntos, firmando así su mejor actuación en competición doméstica y superando los 18 puntos que había conseguido en otras dos ocasiones, ante Cai Zaragoza y ante Rio Natura Monbús. James acabó con 25 de valoración, superando su marca anterior que estaba en 18 ante el FC Barcelona.
Por su parte, Colton Iverson, firmó otro buen partido con mucho trabajo. Imponente, una vez más en la pintura, el pívot atrapó 16 rebotes, 11 defensivos y 5 ofensivos, superando su tope en Liga Endesa. Iverson consiguió 15 rebote ante Obradoiro y terminó ese encuentro con 29 de valoración, lo que le valió un MVP de la jornada. Ayer Colton se volvió a salir superando su tope esta temporada en rebotes.