El baskonista destaca el poderío de Herbalife Gran Canaria, equipo donde militó el año pasado.
Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana un importante choque de Liga Endesa ante Herbalife Gran Canaria en el que tendrá la oportunidad de entrar en los puestos de Play Off si vence a su rival que ahora mismo tiene una victoria más.
El baskonista Ben Hansbrough conoce a este equipo ya que la temporada pasada militó en él. “Gran Canaria es un gran equipo, yo estuve allí y es un Club con una gran organización, es un gran sitio para vivir y agradezco el tiempo que estuve allí, fue una oportunidad para mirar hacia adelante”, explica el jugador.
No mira hacia adelante, sólo piensan en el presente y por ello se centran en el encuentro de mañana. Lo importante, ir creciendo y sumando día a día. “Ahora mismo tenemos que ir partido a partido. No nos preocupamos por los Play Off, tenemos que preocuparnos por el ahora, por el momento”.
Hansbrough afirma que el grupo está creciendo y añade que “si jugamos bien y jugamos como queremos sorprenderemos a mucha gente”. El escolta está convencido de a pesar de que el equipo está creciendo tienen camino por recorrer y van a “seguir mejorando”.
Personalmente el jugador se siente “muy bien” y explica que sigue buscando su “roll en el equipo siempre es difícil cuando llegas en mitad de temporada pero cada vez me siento mejor en el equipo y estoy aprendiendo a jugar con el resto”.
Escucha las declaraciones de Ben Hansbrough