Videomapping, aplaudidores y dantzak, entre otras actividades, animarán un partido especial y emotivo en el que se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Javi Buesa, ex jugador baskonista, y el padre de Félix Fernández, Director Deportivo del equipo.
El partidazo de mañana estará acompañado por un ambiente excepcional. La cancha del Buesa Arena volverá a cobrar vida gracias a la técnica del videomapping. De esta manera se creará un ambiente único en la Liga Endesa. Pero además, esta jornada el espectáculo estará acompañado por pirotecnia.
Para que la imagen sea todavía sea más espectacular y conseguir un black out, en esta ocasión desde el Club se pide que no se enciendan los móviles durante la presentación.
Cada aficionado encontrará un aplaudidor de cartón en su asiento para apoyar al máximo a su equipo y meter presión al rival. El objetivo, que el Buesa sea una auténtica caldera ante el FC Barcelona.
Será un duelo especial y emotivo en el que se guardará un minuto de silencio en homenaje al histórico jugador, Javi Buesa, fallecido esta semana. Asimismo, ese sentido minuto de silencio servirá también para expresar nuestras condolencias a la familia de Félix Fernández, director deportivo de Laboral Kutxa Baskonia por el reciente fallecimiento de su padre.
Por otro lado, Algara Dantza Taldea animará al pabellón con sus bailes durante los descansos y caldeará el ambiente para crear una atmósfera de apoyo total al equipo.
La ludoteka vuelve a estar disponible para los aficionados más txikis. El espacio ubicado en el nivel cuatro volverá a abrir sus puertas para acoger a los niños y niñas de entre dos y seis años. Quien lo desee podrá adquirir la entrada en la misma puerta de la ludoteka por 3 euros.