Los usuarios del PIN de BAKH pueden beneficiarse de una promoción exclusiva de entradas infantiles y de adulto para este partido.
La Liga Endesa regresa al Buesa Arena el próximo domingo 4 de enero a las 19.00 horas con un partido muy importante para Laboral Kutxa en su camino hacia la Copa del Rey 2015. El conjunto baskonista recibirá al Movistar Estudiantes, recientemente apodado ‘matagigantes’ por sus meritorios triunfos ante Bacelona y Real Madrid.
Una cita muy especial también para el público infantil, que recibirá la visita de los payasos Txirri Mirri eta Txiribiton en la previa del encuentro ante el conjunto estudiantil. Las puertas del Buesa Arena se abrirán a las 17.00 horas y a las 17.30 horas comenzará la actuación de los payasos íntegramente en euskera. El espectáculo tendrá una duración de 45 minutos pero la fiesta continuará por los pasillos del pabellón, con la firma de autógrafos de los payasos y la animación de Aker y zona de basket en el nivel 4.
Un plan muy atractivo para los más pequeños de la casa en estos días de vacaciones y a vísperas de un día tan especial como es la llegada de los Reyes Magos.
Promoción para usuarios del PIN
Todos los niños que se han acercado y que visitarán durante estos días el PIN de Navidad, podrán comprar un paquete de entrada adulto + infantil por 6 euros en el nivel 4 y por 12 euros en el nivel 3. Todo aquel que desee una entrada adicional, deberá abonar 4€ (Nivel IV) o 10 € (Nivel III).