Las mascotas de ambos equipos recogerán las cartas de los más txikis de la casa para entregarlas al Olentzero y que les traigan todos los regalos que pidan.
Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya se respira por toda la ciudad el ambiente. Los txikis de la casa se convierten en los protagonistas de estos días.
El sábado las mascotas de Baskonia y Deportivo Alavés. Aker y Babazorro, esperan en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés a todos los niños y niñas que deseen entregar sus cartas para el Olentzero o los Reyes Magos.
Este año Aker y Babazorro harán de pajes y serán los encargados de recoger todas esas cartas para entregarlas y que nadie se quede sin regalos.
Babazorro será el primero que se acerque hasta el establecimiento y estará de 11 a 12 de la mañana. Aker tomará el relevo a las 12 y estará hasta la una del mediodía atendiendo a todos los txikis.
Además de en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés, de la calle General Álava 1, las mascotas estarán por los alrededores para fotografiarse y estas con los niños.