Estrella Roja cumplirá la sanción impuesta por la máxima competición europea tras los incidentes del partido ante Galatasaray en Turquía.
El viernes se disputa la última jornada de la Fase Regular de Euroleague en la que Laboral Kutxa Baskonia disputará su último partido de esta fase ya clasificado para el TOP 16. Lo hará frente a Estrella Roja y el encuentro finalmente será a puerta cerrada.
El Club serbio fue sancionado por la máxima competición europea por los acontecimientos ocurridos el pasado 21 de noviembre en Estambul. Durante el encuentro, que les enfrentó a Galatasaray, Marko Ivkovic, un joven de 25 años seguidor de Estrella Roja, murió a causa de un apuñalamiento.
Además de una multa económica el club serbio debía jugar a puerta cerrada un encuentro. Lo hará este viernes en el Pionir por lo que el último partido de esta fase no tendrá público.
Minuto de silencio
Durante la jornada del viernes además, se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Ruslan Gagloev, un joven ruso perteneciente a las categorías inferiores del CSKA de Moscú. El jugador de baloncesto fallecía esta semana y la Turkish Airlines Euroleague se unirá al apoyo de sus familiares.