A partir de las 20:45 horas el Buesa Arena acoge el Game of the Week y la jornada One Team en una noche en la que los baskonistas necesitan ganar ante el líder del grupo.
Labora Kutxa Baskonia recibe esta noche al líder indiscutible del grupo, el Olympiacos. El equipo griego no ha perdido ningún partido durante esta fase regular y se muestra sólido tanto en su cancha como en las de fuera. A pesar de que tienen prácticamente el primer puesto del grupo asegurado su técnico ha afirmado que el choque es igual de importante para los dos equipos.
Los de Ibon Navarro saben lo que es competir contra ellos de tú a tú ya que en la primera vuelta plantaron cara al equipo heleno y cedieron tan sólo por 6 puntos en los últimos segundos en su casa.
El encuentro de hoy se presenta como una final para los de Ibon Navarro que deben ganar en el Buesa Arena y es que estar en el TOP 16 pasa por el pabellón de Zurbano.
La semana pasada, sin embargo, tuvo problemas para ganar a los de Velimir Perasovic en el Pireo y tan sólo lo hicieron por un punto en un intenso duelo que los taronja dominaron durante prácticamente los 40 minutos.
Olympiacos llega con la baja de Printezis, uno de sus hombres importantes del equipo heleno, y con la duda de Lojeski, uno de sus referentes exteriores. Este último ha viajado a Vitoria aunque su técnico ha afirmado que lo reservará. A pesar de estas bajas Olympiacos tiene jugadores muy importantes en todas sus posiciones. Vassilis Spanoulis e el alma y el director de este grupo. El base maneja los tiempos a la perfección, hace jugar a sus compañeros y es uno de los jugadores más peligrosos no sólo de este equipo sino de toda la competición. Con 31 minutos de juego por choque, 18.2 puntos y 5.2 asistencias es el jugador más valorado de los griegos con más de 16.
Petway, Dunston, Sloukas, Lafayette o Darden, son otros de los valiosos jugadores con los que cuenta Safaioropulos. Otro de los destacados es Othello Hunter que aunque presenta algunos altibajos durante la primera fase, está volviendo a recuperar sensaciones en los últimos choques. Con 2,03 de altura es polivalente e intimidador.