El último refuerzo baskonista viaja con sus nuevo compañeros hacia Klaipeda y mañana podría debutar con la camiseta baskonista en Euroleague.
Mirza Begic ya viaja rumbo a Klaipeda. La última adquisición de Laboral Kutxa se ha incorporado a la expedición azulgrana durante la escala en Frankfurt, llevará el dorsal número 15 y mañana podría disputar sus primeros minutos como baskonista en el duelo correspondiente a la sexta jornada de Euroleague ante Neptunas Klaipeda.
Tras su llegada al aeropuerto de Frankfurt, el jugador ha declarado sentirse “muy feliz de ser parte de Baskonia” y espera poder aportar y “tener buenos partidos” durante el mes que militará en las filas del conjunto vitoriano. Reforzará el juego interior vitoriano con su capacidad de “taponar y cerrar la pintura”, algo que considera que “es lo que necesita el equipo ahora mismo”.
Un experimentado jugador como él, con más de un centenar de partidos en Euroleague a sus espaldas, conoce a la perfección Baskonia, “un club con una larga tradición y que intenta ser mejor cada año” y a su afición. “Tiene grandes aficionados, he jugado contra Baskonia muchas veces con diferentes equipos y conozco la sensación de jugar allí”, ha manifestado.
Llega procedente de Union Olimpia donde ha disputado la Eurocup, con un promedio de 14 puntos y 4 rebotes. “Estoy en buena forma pero aún no conozco los sistemas”, reconoce como es normal, aunque espera “adaptarme lo más rápido posible”.