Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia vistieron ayer camisetas con el rostro del joven desaparecido en la previa del partido de Euroleague ante Estrella Roja.
La plantilla de Laboral Kutxa Baskonia y el Buesa Arena recordaron en la previa del encuentro de ayer a Hodei Egiluz. Los jugadores baskonistas portaron camisetas blancas con el rostro de Hodei y el mensaje ‘Hodei missing’ durante la rueda de calentamiento previa al partido para recordar que el joven lleva desaparecido más de un año desde que se perdió su pista en Amberes.
Las iniciativas por activar su búsqueda no cesan y el Club baskonista ha querido unirse a la familia y amigos. Además de las camisetas, se colocaron varios paneles y fotografías por el Fernando Buesa con el rostro de Hodei Egiluz. Familiares, amigos y conocidos de Hodei agradecieron el acto por parte de los jugadores.
El próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el choque entre Laboral Kutxa Baskonia e Iberostar Tenerife, se hará lo propio con el vitoriano Borja Lázaro que desapareció el pasado 8 de enero en la localidad colombiana de Cabo de la Vela.