Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia vestirán camisetas con el rostro del joven desaparecido en la previa del partido de Euroleague ante Estrella Roja.
La plantilla de Laboral Kutxa recordará mañana a Hodei Egiluz durante la quinta jornada de la Turkish Airlines Euroleague que se disputará en el Buesa Arena y que enfrentará al conjunto vitoriano con el Estrella Roja de Belgrado. Los jugadores baskonistas portarán camisetas blancas con el rostro de Hodei y el mensaje ‘Hodei missing’ durante la rueda de calentamiento previa al partido.
Hodei Egiluz lleva 389 días desaparecido. Este joven ingeniero de Galdakao desapareció el 18 de octubre de 2013 en Amberes tras sufrir un atraco.
Desde entonces, su familia y amigos no cejan en su empeño de encontrarle. Muchas han sido las iniciativas que se han llevado a cabo con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre su paradero.
El gobierno español y belga han colaborado en la búsqueda del joven y la acción que se llevará a cabo mañana en el Buesa Arena persigue que la investigación siga abierta y se destinen más recursos a la búsqueda del joven de Galdakao. Una acción que contará con la presencia de una veintena de amigos y familiares de Hodei.