El recinto de Zurbano se prepara para acoger, una vez más, un evento de grandes características que reunirá a más de 10.000 personas
Euskalgym es un espectáculo único, en el que se reunen las mejores gimnastas del mundo, para dar lo mejor de sí mismas. Es un homenaje a la gimnasia, para que todos los aficionados de este deporte disfruten, y se eleva a la categoría de arte.
Vitoria-Gasteiz acogerá el evento, la gala más esperada del año y el Buesa Arena se convertirá en el epicentro de los amantes de este deporte. El Club sigue trabajando por traer grandes eventos deportivos, culturales y de diferentes ámbitos para complacer las necesidades y los gustos de los diferentes grupos de aficionados.
Este fin de semana el Buesa Arena y Vitoria se convierten en el foco de atención para los amantes de la gimnasia rítmica. Se trata de un evento de grandes dimensiones que reúne a los mejores clubes y a las mejores
La gimnasta rusa Yana Kudryavtseva será la estrella entre las participantes de la gala Euskalgym que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el pabellón Buesa Arena de Vitoria. Además, reunirá a gimnastas de las principales potencias de Asia y Europa.
Por último, dentro de la IX Gala Internacional de Gimnasia, Euskalgym se homenajeará a las «Niñas de Oro», el equipo de gimnasia rítmica que en 1996 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Las siete gimnastas que formaron aquel equipo: Lorena Guréndez, Tania Lamarca, Estibaliz Martínez, Marta Baldó, Nuria Cabanillas, Estela Giménez, y Marta Esparza, recibirán la Medalla Euskalgym.