El técnico azulgrana ha confirmado que Fernando San Emeterio estará disponible para el encuentro de mañana y que Sasha Vujacic podría debutar con la elástica baskonista.
Esta tarde ha tenido lugar la previa de Marco Crespi del partido que se disputará mañana a partir de las 20:30 horas en el Buesa Arena. El rival ya está en Vitoria, el Galatasaray turco que llega con todos sus efectivos y que tiene un balance de una derrota y una victorias.
Marco Crespi ha confirmado que Fernando San Emeterio estará disponible para disputar el choque de mañana y que el nuevo fichaje, Sasha Vujacic «seguro que está con nosotros y creo que su forma física es media y que no podrá jugar 25 minutos seguidos pero que podrá aportar algo». El técnico ha añadido que «el nivel de un equipo puede salir cuando el grupo juega juntos, se habla en los momentos importantes y creo que Vujacic puede aportar algo en ese sentido». El italiano ha admitido que el Esloveno tiene una idea de juego en equipo porque lo ha hecho muchos años en los Lakers.
«Creo que cada partido el equipo intenta jugar más junto y antes de un tema técnico, también hay un tema de sufrir juntos en ataque y en defensa y el equipo lo está intentado hacer», ha apuntado el técnico italiano.
Crespi ha definido al rival como «un equipo con jugadores con mucha experiencia, con jugadores que juegan un baloncesto muy listo. Imponen su ritmo para intentar buscar ventajas cuando la defensa baja o se tiene un despiste. Si juegan con su ritmo son muy buenos y nosotros tenemos que intentar jugar con energía para impedir que jueguen como quieran«.
Para el técnico siempre hay presión. «En los entrenamientos porque hay que estar acostumbrado a jugar y trabajar con presión. Ayer, mañana y siempre, cuando hay un partido siempre hay presión», ha explicado.