El pasado domingo varios miembros de “kait”. Asociación vasca de gestores del deporte, celebraron su 25 aniversario en las instalaciones de BAKH Baskonia Kirol Hiria y disfrutaron del derbi vasco en el Buesa Arena.
La Asociación vasca de gestores del deporte está de enhorabuena ya que cumplen 25 años de vida. El grupo lo componen 101 personas asociadas que provienen de diversos ámbitos de la formación y que poseen diferentes responsabilidades en el mundo del deporte.
La Asociación nació con el objetivo de la defensa del deporte como servicio público y quiere servir de relación, comunicación y asesoramiento de las Instituciones del Área del Deporte. El grupo trabaja y colabora con diferentes entes y también realizan labores de asesoramiento.
Para celebrar 25 años de trabajo celebraron una jornada muy especial en Bakh, Baskonia Kirol Hiria y el Buesa Arena. Su Presidente Juanan Konpañon, “Konpa” explica que “buscamos un evento en Euskadi que enfrentase a dos equipos vascos, además el Bakh nos ofrecía un sinfín de actividades para pasar una buena jornada y por ello decidimos que esta era la mejor opción”.
La jornada comenzó a las 11 de la mañana con varios partidos de pádel en las instalaciones de BAKH, donde los asistentes también disfrutaron de su espacio Wellness. El restaurante acogió la comida y en ese mismo lugar tuvo lugar un homenaje a los ex presidentes de Kait y una entrega de recuerdos.
Los miembros de Kait también fueron partícipes del derbi y de la victoria baskonista ante Bilbao Basket. Konpa valora la jornada positivamente. “Todo el mundo que acudió nos ha felicitado por la iniciativa y por la organización. Fue un día para recordar y la verdad es que toda la Asociación está encantada”.