El jugador norteamericano,que debutó en Euroleague ante Olympiacos, Nos da las claves para luchar por un triunfo necesario mañana ante Bilbao Basket.
Lamont Hamiton será será uno de los doce hombres disponibles de cara al derbi que enfrentará mañana a Laboral Kutxa Baskonia y a Bilbao Basket. El jugador fue dado de alta en ACB en la tarde de ayer, en detrimento de DJ White, y podría debutar esta temporada en competición doméstica en el Buesa Arena ante su equipo.
Después de un encuentro en Atenas en el que el equipo tuvo opciones de llevarse un triunfo del feudo de uno de los cocos de Europa. Todas las derrotas enseñan algo y la de ayer demostró a los de Crespi que «tenemos que estar siempre atentos, pero sabemos cuál es el camino», ha manifestado Hamilton.
Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana un derbi «siempre especial » para el norteamericano que no tiene reparos en reconocer que se trata de un duelo vital para la escuadra baskonista. «En nuestra situación cada partido es importante, como una final». El conjunto vitoriano busca seguir demostrando su mejoría y, lo que es mas importante, lograr su primera victoria en Liga Endesa. «Tenemos que jugar duro, luchar por la victoria y proteger nuestra casa», asegura el jugador que tiene claro cuál es el camino «Debemos trabajar en equipo, limitar nuestras pérdidas, ser fuertes y no conceder ni una sola canasta fácil» ante un Bilbao Basket «con buenos jugadores y que trabaja bien como equipo».
El primer derbi de la temporada llega al Buesa Arena