La Supercopa Endesa se presentará por primera vez en su historia con un magnífico espectáculo de luz y sonido sobre la cancha azulgrana.
La temporada 2014-15 se inaugurará de manera oficial el próximo viernes para FC Barcelona, Laboral Kutxa, Real Madrid y Valencia Basket con la disputa de la Supercopa Endesa. El primer título en juego que contará por primera vez en su historia con una presentación por todo lo alto y una magnífica puesta en escena. Un espectáculo asombroso de luz y sonido que no dejará indiferente a nadie.
30.000 watios de iluminación y otros 10.000 watios de sonido inaugurarán la fiesta del baloncesto en el Buesa Arena. Estarán instalados cerca de cuarenta focos repartidos entre el pabellón y el octógono y cuatro cañones más de luz para que los aficionados no se pierdan ningún detalle de una puesta de escena digna de los mejores espectáculos. Un sonido envolvente especial, acorde con el black-out -apagado de luces- de las presentaciones para convertir la cancha vitoriana en el escenario ideal antes del torneo inaugural de la temporada.