Esta tarde a partir de las 18:00 Laboral Kutxa Baskonia afronta un nuevo examen de pretemporada con el objetivo de seguir conjuntando el grupo.
El equipo que dirige Marco Crespi inició su concentración el pasado martes, día en el partió hacia Monzón, Huesca, y se enfrentó al CAI Zaragoza. Tras el encuentro el grupo viajó hasta la localidad ilerdense de Vielha en la que se encuentra concentrado y realizando entrenamientos en doble sesión.
Los vitorianos tendrán una nueva oportunidad esta tarde, de ir conjuntando al equipo. A partir de las 18:00 horas se verán las caras con el FIATC Joventut por lo que podrán probar diferentes situaciones ante otro rival ACB.
El equipo que dirige Salva Maldonado se ha reforzado con jugadores como Goran Suton o Clevin Hannah pero conserva prácticamente el núcleo del año pasado, aunque con bajas importantes. Los baskonistas se encontrarán en pista hoy con jugadores como Barrera, Ventura, Sabané o Kirksay. Los de Badalona se han enfrentado durante esta pretemporada frente al Barcelona y ya han demostrado que pueden hacer las cosas bien, ya que tan solo perdiendo por 6 puntos ante el Barcelona, equipo que este año se ha reforzado mucho.
Marco Crespi contará con varios jugadores de la primera plantilla, sin embargo, seguirá teniendo ausencias importantes en el roster. Más allá del resultado, el técnico podrá seguir probando piezas y sistemas de cara a la temporada e ir haciendo hincapié en los diferentes aspectos del juego a los miembros de su equipo.