El Secretario Técnico del Club destaca el físico y la disposición al trabajo que tiene el nuevo baskonista.
Seguimos acercando a los nuevos jugadores de Laboral Kutxa Baskonia a los aficionados. La semana pasada los seguidores pudieron saber cómo es Colton Iverson y hoy conocemos de primera mano a Orlando Johnson.
Con el objetivo de que los aficionados conozcan bien a las nuevas caras de la plantilla el Secretario Técnico del Club, Alfredo Salazar, define a los jugadores y desgrana sus cualidades. Para Alfredo, Johnson es un jugador “con muy buena mentalidad, es un “dos” alto. Físicamente tiene mucha fortaleza. Queríamos un jugador que sea capaz de quitarle el balón al base y sea él quien inicie el juego”.
Salazar afirma que “Tiene un buen manejo de balón, tiene una actitud increíble, está el primero aquí, no es nada divo, es un americano divo y va a sorprender su seriedad en el campo y sus ganas de trabajar”.
También queremos acercar la opinión de sus compañeros a los aficionados y en este caso es uno de los nuevos quien nos habla de él. Davis Bertans habla de la experiencia que tiene “y eso ya es mucho, además es un gran tirador. Es un jugador muy ofensivo que sabe leer bien el juego, puede llegar a canasta con el balón y además puede tirar de tres. Es agresivo en defensa “.
Para el letón Orlando será una pieza clave en este Baskonia. “Siempre da el 100 por cien en todos los entrenamientos y es un jugador muy trabajador. De eso se trata en este equipo, de dar el cien por cien”.
Escucha las declaraciones de Aldredo Salazar y Davis Bertans