Laboral Kutxa Baskonia afronta su tercer encuentro de pretemporada esta tarde a partir de las 20:00 horas frente al CAI Zaragoza en la localidad aragonesa de Monzón.
Laboral Kutxa Baskonia continúa con su preparación de cara a la temporada 2014/2015 que arrancará oficialmente con la celebración de la Supercopa Endesa el último fin de semana de septiembre. Los de Marco Crespi ya han disputado dos choques, ambos frente a los vecinos de Gipuzkoa Basket, en los que el técnico italiano ha podido hacer probaturas y rotaciones en el banquillo.
Esta tarde el amistoso para los vitorianos volverá a tener sabor a Liga Endesa. El equipo que dirige Joaquín Ruiz, firmó una gran temporada el año pasado y vuelve al trabajo con más fuerza si cabe.
Los maños han disputado un partido esta pretemporada frente al C.B. Peñas Huesca en el que se llevaron la victoria sin problema con un 88-55 en el marcador. Con este resultado se proclamaban campeones de la Copa de Aragón.
Esta tarde Laboral Kutxa Baskonia se encontrará un equipo que ha hecho varias incorporaciones durante el verano pero que conserva a jugadores importantes de la pasada campaña. A los mandos estará Pedro Llompart, que cumple su tercera temporada en el grupo, que bien conoce a compañeros como Fontet, Norel o Pere Tomas. Además, el equipo dirigido por Joaquín Ruiz, cuenta con caras nuevas que ayudarán al equipo como Lisch, Jelovac, Goulding, Robinson o Sastre, entre otros.
Marco Crespi podrá utilizar en la rotación a Davis Bertans, que el domingo ya disputó algún minuto, y que podrá ayudar al equipo en este nuevo amistoso. Sin duda, una nueva oportunidad para que todos los jugadores vayan cogiendo minutos, y para que se vayan trabajando diferentes cuestiones, más allá del resultado.
Continúa un periodo intenso en el que el trabajo es fundamental para ir uniendo todas las piezas del equipo.
Todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir entradas al precio único de 5 euros en el Ayuntamiento de la localidad, el Parque Acuático, el Hotel MasMonzón, el Restaurante Piscis, el Bar 4 Esquinas y en el Pabellón los Olímpicos.