Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación popular del equipo en la Plaza Nueva en la que los asistentes también descubrieron cómo van a ser las equipaciones de este año.
El acto, comenzó a las 20:15 horas y reunió a una gran multitud de aficionados que no quisieron perder detalle. Una vez más, el Club salió a la calle para acercarse a quienes les apoyan día a día.
La animación la llevó a cabo el locutor y DJ Oihan Vega que junto con Aker, hicieron bailar a toda la plaza al ritmo de la mejor música. Sobre las 20:30 la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia llegó a la Plaza Nueva y los jugadores fueron saliendo de uno en uno a saludar a los asistentes.
La plantilla estuvo acompañada, además, por todo el cuerpo técnico y Marco Crespi también quiso dedicar unas palabras a la afición. Tras la presentación se conocieron las nuevas equipaciones Hummel de este año. Fernando San Emeterio, Fabien Causeur y Carlos Martínez fueron los encargados de presentar las tres equipaciones, que lucirán a lo largo de la temporada, a los aficionados. Por su parte, Orlando Johnson y Davis Bertans se vistieron con las novedosas camisetas que utilizarán durante los calentamientos de los partidos.
La tarde de ayer estuvo llena de sorpresas y regalos. Varios afortunados se llevaron a su casa abonos para la Supercopa Endesa y también camisetas que les entregaron los propios jugadores de la primera plantilla.
Para finalizar, la plantilla volvió a acercarse a su afición y dedicó autógrafos, se hicieron fotografías con los allí presentes y charlaron amablemente con todos ellos.
[flickr_set id=»72157647234921961″]