De izquierda a derecha: Asier Ugarte, Santi Matilla, Oskar Bilbao, Ilimane Diop, Rinalds Malmanis, Colton Iverson, Davis Bertans, Orlando Johnson, Marco Crespi, Kim Tillie, Fabien Causeur, Lamont Hamilton, Fernando San Emeterio, Carlos Martínez, Mamadou Diop, Ibon Navarro, Patxi Sánchez, Alberto Fernández.
Los once jugadores a las órdenes del técnico italiano se ejercitarán en doble sesión durante la pretemporada
Laboral Kutxa Baskonia se ha puesto en marcha. Tras la jornada de ayer, en la que los jugadores disponibles realizaron los reconocimientos médicos, hoy ha sido el momento de pisar la cancha del Buesa Arena.
Once jugadores han comenzado a ejercitarse a las órdenes de Marco Crespi. El equipo entrenará en doble sesión durante la pretemporada para preparar el nuevo curso. Además, disputará varios amistosos que servirán para prepararse de cara al primer torneo de la temporada, que se celebra en Vitoria Gasteiz durante el último fin de semana de septiembre, la Supercopa Endesa.
Esta mañana los jugadores y cuerpo técnico se han citado a las diez de la mañana en el Pabellón de Zurbano para empezar a trabajar con Marco Crespi. La primera parte del entrenamiento ha estado dedicada al físico bajo el mando del preparador del equipo, Oskar Bilbao.
Tras el calentamiento, la plantilla azulgrana ha realizado diferentes ejercicios físicos y será por la tarde cuando comiencen a practicar con balón.
[flickr_set id=»72157646625751735″]