El georgiano es uno de los hombres importantes de su selección y lo está demostrando durante los encuentros de este verano.
Tornike Shengelia se encuentra concentrado con la Selección de su país, Georgia y desde ayer disputa junto a su combinado un torneo que servirá para buscar una de las plazas que les haga jugar el año que viene el Europeo.
El nuevo baskonista es una de las piezas claves de su equipo nacional y lo ha demostrado a lo largo de los amistosos que ha disputado este verano.
Desde ayer está participando en una competición que servirá para adquirir un pasaporte para el Europeo de 2015. El equipo georgiano se encuadra en el grupo E con Hungría, República Checa y Portugal.
El primer encuentro de ayer se saldó con victoria para los georgianos frente a República Checa por 73-62 y el baskonista firmó 10 puntos en 21 minutos de juego.
La Selección Georgiana disputará mañana su segundo encuentro frente a Hungría. Tornike Shengelia estará con su combinado hasta el 27 de agosto, día en el que dispute su último encuentro y vendrá a Vitoria a encontrarse con sus compañeros para empezar a entrenar con el resto.