Desde 20 euros los adultos y 5 euros los niños y niñas podrán disfrutar del primer torneo de la temporada que reúne a los mejores equipos de la Liga Endesa
Vuelve el espectáculo del baloncesto y su primera parada será en Vitoria Gasteiz durante el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. El primer torneo de la temporada, que reunirá a los 4 mejores equipos de la Liga Endesa, se disputará en el Buesa Arena dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Para conseguir un buen ambiente en las gradas Saski Baskonia apuesta de manera decidida por abonos asequibles, haciendo hincapié en los más pequeños de la casa, que podrán ver toda la Supercopa Endesa por sólo 5 euros.
Los abonados baskonistas seguirán contando con un 20 por ciento de descuento en su compra del abono para el evento hasta la fecha del evento. Los precios oscilan entre los 16 euros (Nivel IV) hasta los 40 euros (Nivel I).
En el caso de un adulto no abonado, los precios varían desde los 20 euros el abono más barato hasta los 50 el más caro. La venta de abonos para el público en general se iniciará mañana 1 de agosto, con un descuento del 10 por ciento en compra anticipada hasta el 31 de agosto.
La venta de abonos está siendo muy positiva y son más de 1000 abonados baskonistas los que ya se han hecho con sus entradas para el último fin de semana de septiembre.
Vive el baloncesto en familia
Todos los asistentes a la Supercopa podrán vivir en familia el primer espectáculo de la temporada. En el interior del Buesa Arena se encontrarán con una zona de juegos y espectáculos, la antigua cúpula del pabellón albergará una zona de hinchables, kart-booguies, barracas y puestos de restauración y la pista de hielo de BAKH abrirá para aumentar la oferta de actividades paralelas. El Club sigue trabajando para incorporar también otros espacios de ocio que conviertan la Supercopa Endesa en una fiesta total del baloncesto en la ciudad.