La entidad decide alargar el proceso hasta el próximo 15 noviembre debido a la positiva acogida y las solicitudes de aficionados y empresas que quieren ser accionistas después del verano.
Saski Baskonia ha superado los 900.000 de euros en el proceso de ampliación de capital abierto por la entidad que se marcó inicialmente como objetivo los 600.000 euros y los ha superado con creces. Esta pionera iniciativa surgió con el objetivo de modernizar y fortalecer las estructuras del Club y para continuar trabajando con un modelo de gestión reconocido.
Las mejores previsiones se han cumplido, los antiguos accionistas y otros nuevos que han decidido sumarse, han hecho que esta iniciativa sea un éxito. Baskonia se ha mostrado muy satisfecho por la reacción de los aficionados que han acudido al proceso de ampliación en este tiempo y agradece el esfuerzo de todos ellos, lo que demuestra el respaldo social al equipo y al club.
Ante la expectativa creada, el Consejo de Administración ha decidido alargar tres meses y medio más el proceso de ampliación de capital, hasta el 15 de noviembre, con el objetivo de permitir a futuros accionistas, que todavía no hayan podido unirse, participar en la campaña “Soy Baskonia”. Esta decisión adoptada en Consejo de Administración tiene que ver con solicitudes de aficionados y empresas que quieren incorporarse después del verano.
Todo el que lo desee puede convertirse en nuevo accionista de Saski y puede consultar toda la información en la Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.