La empresa vitoriana apoya la campaña “Soy Baskonia” y se convierte en nueva accionista
Las empresas vitorianas apoyan la ampliación de capital baskonista que arrancó hace más de un mes y que sigue contando con el apoyo incondicional de la masa social vitoriana.
La última en unirse y en apoyar la campaña “Soy Baskonia” ha sido la empresa vitoriana Rem Iru. Roberto Ruiz, explica que apoya esta iniciativa porque “son muchos los años que llevan haciéndolo. Hemos disfrutado durante muchos años de sus éxitos en esta ciudad y queremos seguir haciéndolo”.
Ruiz añade que Baskonia “es parte de nuestra familia” y por eso aprecio que se le tiene al Club, han decidido unirse a la ampliación de capital.
La ampliación de capital finalizará el próximo 30 de julio. Convertirse en accionista es muy sencillo. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.
Información y suscripciones en:
-www.soybaskonia.com
-Tienda Baskonia-Alavés, Calle General Álava, 1.
-902 139191