Mañana a partir de las 16.00 los participantes realizarán un concurso de tiros libres, triples y mates para sus compañeros y familiares.
Llega el final de la VI edición del Campus Internacional que durante dos semanas ha acogido a más de 350 jóvenes amantes del baloncesto. Entrenamientos minuciosos, excursiones, tiempo libre y sobre todo mucha convivencia de jóvenes de todos los continentes del mundo.
Sin duda, mañana finaliza una experiencia que no podrán olvidar. Y lo harán con un acto muy especial. Los participantes organizarán a partir de las 16.00 horas un concurso de tiros libres, otro de triples y otro de mates para sus compañeros y familiares.
De 17.00 a 20.00 horas cada equipo volverá a sus pabellones para jugar sus respectivas finales y a las 21.00 horas tendrá la entrega de premios.
Durante esta ceremonia se entregarán los galardones a los equipos campeones, también a los vencedores del concurso de triples, tiros libres y mates.
Por último, el MVP del Campus recogerá su premio y también lo hará el jugador que mejor progresión ha tenido durante estos días.
A las 22.30 horas se pondrá el broche final con una fiesta por todo lo alto que estará amenizada con música, DJ’s y un speaker.