Marta Perea y su hija Paula Saiz vivirán la temporada 2014/2015 de Laboral Kutxa como nuevas abonadas.
Marta Perea y su hija Paula Saiz lo tenían claro desde el año pasado. Apoyarían al equipo de su ciudad en el Buesa Arena abonándose esta temporada. Y así lo han hecho. Marta sigue al equipo desde hace años y explica que “iba a apoyarle a Mendizorroza, íbamos toda la familia y tengo muy buenos recuerdos”.
Por diferentes circunstancias durante los últimos 15 años no ha podido abonarse aunque ha seguido, ha sufrido y ha disfrutado con el equipo. “Hubo un momento en el que no podía ir al pabellón y dejamos de ir pero llevo varias temporadas queriendo volver a sentir el baloncesto en vivo y hemos decidido que esta temporada nos abonamos para animar al equipo”, explica Marta Perea.
El empujón para ser nuevos abonados se lo dio su hija Paula Saiz, que además de practicar este deporte empieza a sentir los colores muy dentro. “Tenía claro que este año iba a estar pero además mi hija también quería y hemos decidido hacernos socias las dos. Vimos la campaña de abonados pero estábamos seguras de que en la temporada 2014/2015 íbamos a estar en el Buesa Arena”, apunta.
“Creo que es una temporada para estar. Este equipo ha dado mucho a los aficionados durante muchísimas temporadas y hemos sufrido con él también en los inicios. Todos tenemos malos momentos pero siempre se sale y estoy segura de que es el momento de apoyar”, afirma la aficionada baskonista.
“Baskonia es un equipo con fuerza y creo que este año volveremos a tener un equipo competitivo, malos momentos pasamos todos y creo que es ahora cuando hay que estar. Por eso, después de 15 años sin ser abonada he decidido abonarme con mi hija”, añade Marta.