El empresario se suma a la campaña de ampliación de capital y apoya “Soy Baskonia”
La ampliación de capital continúa su curso y muchos son los empresarios vitorianos que están queriendo sumarse a la iniciativa y apoyar al club vitoriano.
Ivan Saldaña es el último en unirse a la ampliación. El empresario ha querido arrimar el hombro y estar en estos momentos con el Club.
Saldaña, explica que ahora mismo somos “todos uno” y que “desde el más pequeño al más grande formamos parte de esta historia”.
El empresario vitoriano añade que Vitoria se asemeja a “un tren y dentro hay varios vagones, uno es el pueblo, otro empresarios….y cada cierto tiempo le ha tocado a uno ser esa locomotora. Durante años, la ha sido el Baskonia y ahora creo que es nuestro momento”. Por ello Saldaña se ha querido sumar a la ampliación de capital con la suscripción de acciones.
La ampliación de capital tiene como objetivo el fortalecimiento financiero de la entidad baskonista y la modernización del club. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski, cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.
Existen dos puntos de información y suscripción en la ciudad:
-Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava)
-Hipermercado Eroski El Boulevard, además de la web www.soybaskonia.com