El medio de comunicación alavés apoya la ampliación de capital y se suma a la campaña ‘Soy Baskonia’.
El medio de comunicación alavés DATO Económico se ha convertido en accionista de Saski Baskonia y ha mostrado su apoyo a la campaña ‘Soy Baskonia’ de ampliación de capital. Su gerente, Iñigo Ramón, asegura que para DATO Económico “es un estado natural apoyar a Baskonia, como líder deportivo y entre la clase empresarial. Iñigo Ramón también ha querido recordar que “ha conseguido ser el reflejo de Álava en Europa y queremos seguir estando arriba”.
La revista mensual DATO Económico nació en octubre del año 2000 en Vitoria, fruto de un proyecto liderado por empresarios locales. El medio alavés se muestra comprometido con esta ampliación de capital porque “sabemos que sin Baskonia en la élite europea, se venderán menos periódicos, se reducirá la atención radiofónica o televisiva del territorio y tenemos que ayudar entre todos”, añade. Según su gerente, esta aportación es un acto de “lealtad y pasión a la ciudad y a la provincia y eso engarza con nuestro ADN”.
La ampliación de capital de Saski Baskonia continúa hasta el próximo 30 de julio. Tiene como objetivo el fortalecimiento financiero de la entidad baskonista y la modernización del club. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski, cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.
Existen dos puntos de información y suscripción en la ciudad: Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava) e Hipermercado Eroski El Boulevard, además de la web www.soybaskonia.com