Los participantes en el Campus de Verano han vivido una jornada inolvidable en plena naturaleza.
El Campus de Verano de Fundación 5+11 ha llegado al ecuador en su primera semana llevando a cabo la actividad estrella de esta XXVI edición. Los pequeños se llevan para el recuerdo una jornada cargada de aventura y adrenalina tras la excusión al parque natural de Sobrón. Basada en criterios de sostenibilidad, innovación, calidad y profesionalidad, Aventura Sobrón es una propuesta emocionante y divertida, que aúna la ilusión de un equipo joven y preparado, unas instalaciones perfectamente equipadas y el privilegiado entorno de esta comarca bañada por el Ebro y rodeada de bellos desfiladeros. Los participantes del Campus de Verano lo han comprobado de primera mano.
Los más txikis, de 5 a 8 años, se lo han pasado en grande en el campo-aventura. Tirolinas (una de 25 m y dos de 60 m de longitud), puentes tibetanos, redes de abordaje, rocódromos, escaleras suspendidas, rampas, muros encordados y pasarelas colgantes que han permitido a los participantes poner a prueba sus habilidades, audacia y espíritu aventurero con total seguridad y bajo la supervisión de personal especializado.
Los medianos y más mayores han disfrutado de un estupendo paseo en kayak por el río Ebro. Los menos habilidosos hasta se han remojado en las tranquilas aguas del lago. Además han practicado la actividad más de moda, el Stand Up Paddle. Tumbados, de rodillas o de pies, se han podido deslizar por el agua a bordo de una tabla más grande y más estable que las clásicas de surf, ayudado por un remo específico.
El cansancio ha hecho mella en los pequeños que han aprovechado el viaje de vuelta para echar una cabezada después de una jornada de aventura y deporte difícil de olvidar. ¡Mañana continúa la diversión!