El ex presidente del Deportivo Alavés, empresario y propietario del Restaurante Zaldiaran apoya la ampliación de capital y se suma a la campaña ‘Soy Baskonia’.
Gonzalo Antón, empresario mirandés afincado en Vitoria desde hace muchos años, ex presidente del Deportivo Alavés y propietario del afamado retaurante Zaldiaran, ha decidido sumarse a la campaña de ampliación de capital de Saski Baskonia.
Gerente del Zaldiaran, que este año ha cumplido 30 años, Gonzalo Antón ha recibido también durante 2014 el Premio Euskadi de gastronomía por su contribución en el enriquecimiento y recuperación de los valores gastronómicos. Quien fuera presidente del Deportivo Alavés, también reconoce su afición al Basket y predilección por el conjunto baskonista. “Me gusta el deporte y mucho el baloncesto, Josean lo ha hecho muy bien y por eso he decidido apoyar el proyecto”. Antón valora la gestión de éstas más de dos décadas y todo lo que el Club ha hecho por la ciudad. “Baskonia es algo muy importante, que ha dado a conocer Vitoria por toda Europa y durante 25 años ha sido un referente que ha marcado la ciudad para bien”, manifiesta.
Gonzalo Antón se suma a la lista de rostros conocidos de la ciudad que ha decidido apoyar la ampliación de capital y sumarse a la campaña ‘Soy Baskonia’.
La ampliación de capital tiene como objetivo el fortalecimiento financiero de la entidad baskonista y la modernización del club. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski, cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.
Existen dos puntos de información y suscripción en la ciudad: Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava) e Hipermercado Eroski El Boulevard, además de la web www.soybaskonia.com