El capitán del Deportivo Alavés apoya la ampliación de capital y se suma a la campaña ‘Soy Baskonia’.
Después de salvar la categoría el pasado sábado en Jaén tras un ejercicio épico, los jugadores del Deportivo Alavés han puesto punto y final a la temporada con el objetivo cumplido. Antes de tomarse unas merecidas vacaciones, el capitán albiazul Manu García se ha acercado a la Tienda Baskonia-Alavés para sumarse a la ampliación de capital y convertirse en accionista de Saski Baskonia. “Baskonia me ha dado muchas alegrías y muy buenos momentos desde que era pequeño. Es un sentimiento como alavés que tengo hacia ese equipo y esos colores”, reconoce el futbolista gasteiztarra.
Uno de los artífices del ascenso la pasada campaña y protagonista en la consecución del objetivo de la permanencia, como vitoriano Manu se siente comprometido también con el club baskonista y comprende que “ahora tenemos que estar y en todo lo que sea apoyar y ayudar al equipo. Cada uno con lo que pueda pero aportar un granito de arena”. Es consciente de que “mantener el nivel no es fácil y este equipo ha tenido unos años muy buenos que nos ha hecho disfrutar a todos a lo grande. No es fácil estar siempre ahí, somos una ciudad pequeña y si queremos volver a estar ahí arriba para competir con los mejores tenemos que apoyar”.
Tú también puedes sumarte a la campaña, convertirte en accionista de Saski Baskonia y colaborar con la iniciativa que lleva como eslogan: “Para competir con los grandes hay que ser grande”.
Información y suscripciones en www.soybaskonia.com