Laboral Kutxa afronta la última jornada de la fase regular de Liga Endesa este domingo a partir de las 12.30 horas en el Buesa Arena en la que se enfrentarán al Fuenlabrada dependiendo de ellos mismos para terminar esta fase en la sexta posición.
Tras la victoria de ayer frente al Cai Zaragoza, el equipo de Sergio Scariolo se encuentra en sexto lugar de la clasificación con 18 victorias y 15 derrotas. Con el triunfo de ayer los vitorianos certificaron su presencia en el play off.
Todavía hay mucho en juego, ya que la última jornada de la fase regular decidirá el puesto en el que parten los equipos de cara al play-off. Aunque el equipo esté en la sexta posición podría bajar hasta la séptima o la octava dependiendo de los resultados.
Baskonia acabará en sexta posición si gana el domingo al equipo madrileño. Si los vitorianos pierden el partido y caen Cajasol y CAI Zaragoza conservarán esta posición.
Los azulgranas ocuparían la séptima posición si pierden su choque del domingo y uno de sus rivales directos por la sexta plaza, CAI o Cajasol gana su partido.
Por último, los vitorianos quedarían en octava posición si se pierde el duelo frente a Fuenlabrada y si los maños y sevillanos ganan sus partidos.
Laboral Kutxa depende de sí mismo para acaba la fase regular en sexta posición y luchará el domingo a partir de las 12.30 por brindar una victoria a su afición. Los vitorianos se verán las caras en el play off frente al FC Barcelona, Valencia o Real Madrid.