El técnico baskonista incide en conjugar la soltura en ataque con la dureza defensiva para buscar un triunfo mañana en la siempre complicada pista del CAI Zaragoza.
Laboral Kutxa partirá esta tarde hacia Zaragoza con la intención de lograr mañana un triunfo necesario ante CAI Zaragoza que le permita certificar su presencia en los Playoff de la Liga Endesa. El entrenador baskonista ha ofrecido la habitual previa de partido antes del último entrenamiento del equipo antes de viajar a tierras mañas y ha incidido en la necesidad del equipo de “conjugar la soltura en ataque con la dureza defensiva para tener más opciones de ganar y confirmar el Playoff”. El equipo se medirá a un CAI Zaragoza “con una plantilla de jugadores que se conocen, un entrenador que lleva muchos años y eso se nota en la fluidez, la solidez defensiva y en su buen hacer”, ha analizado. Un equipo que estará arropado por su afición, lo que será para Laboral Kutxa “un buen test de aguante para nuestro equipo”.
La última incorporación baskonista, Alex Renfroe, podría debutar con el equipo en tierras aragonesas después de completar sus primeros entrenamientos con el grupo. “Viene con muy buena actitud y muchas ganas de ayudar. El suyo es un puesto en el que es difícil captar todos los matices, sobre todo en un equipo muy elaborado tácticamente y a estas alturas. Sin pensar que pueda dominar todo en el primer partido pero es inteligente y tiene una buena disposición, tiene mucho dinamismo, presiona muy bien la pelota, puede defender bien la línea de pase, puede echar una mano en el rebote y creo que podrá ayudarnos”, ha analizado.