Las previsiones meteorológicas indican que el tiempo no acompañará pero la fiesta te espera dentro del pabellón.
La fiesta prevista en los exteriores del Buesa Arena se traslada al interior del pabellón debido a que las previsiones meteorológicas para esa hora de la tarde indican que lloverá en Gasteiz. La lluvia no chafará nuestra intención de que los seguidores baskonistas se adelanten a la festividad de San Prudencio y disfruten de una amena previa del derbi que se vivirá a partir de las 20.30 horas ante Bilbao Basket.
La txaranga, y los txalapartaris se situarán en el en el interior del pabellón. Los hinchables esperarán a los más txikis, que además recibirán la visita de nuestra mascota Aker. Todos los aficionados entrarán al Buesa de manera habitual y en cada puerta se les indicará como acceder hasta la zona lúdica.
No te pierdas nuestro pintxo-pote por un euro desde una hora antes del partido. Degusta el tradicional ‘txistorro’ que nos trae Artepan y toma tu bebida para abrir el apetito antes del partido de Basket.
Durante el descanso además, el grupo de baile Algara Dantza volverá a acompañarnos con sus vistosos bailes. Y recuerda que en cada puerta impar del pabellón y también en el interior encontrarás los stands de AEMAR para comprar tu boleto solidario y colaborar con la iniciativa “Encesta por la Esclerósis Múltiple”.
Promoción infantil
Para que la fiesta sea completa te animamos y disfrutarla en familia. Aprovecha la promoción de entradas infantiles tanto para abonados como no abonados.