Laboral Kutxa consigue una cómoda victoria ante La Bruixa D’Or en el Buesa Arena tras vecer al equipo catalán por 101-78. Tras un arranque igualado el equipo de Sergio Scariolo ha sabido imponer su juego sobre el parqué en ataque para ir abriendo brecha en el marcador. El equipo ha seguido saber mover bien la pelota y ha elegido bien los tiros de campo en un partido en el que todos los miembros del grupo han aportado en ataque. La Bruixa D’Or ha trabajado para intentar acercarse en el luminoso, sin embargo, los azulgranas no lo han permitido en la segunda mitad y han anotado 61 puntos quitando todas las opciones a los de Pere Romero. Peppe Poeta se ha convertido en el máximo anotador del encuentro con 21 puntos y ha sumado 24 de valoración, igual que Nocioni. Adam Hanga, por su parte ha sido otro de los jugadores destacados, ante su ex equipo, con 14 puntos y cuatro mates que le han llevado a sumar 16 de valoración.
El intercambio de canastas ha marcado los primeros compases del partido en el que ninguno de los dos equipos ha conseguido escaparse en el marcador. Laboral Kutxa, tenso en ataque y con unos buenos minutos de Tibor Pleiss, ha conseguido una renta de 6 puntos para terminar el primer periodo 24-18 en el marcador.
La Bruixa D’Or ha intentado acercarse al inicio del segundo cuarto pero los vitorianos han seguido trabajando en todas las facetas del juego para ponerse 12 arriba. Los de Pere Romero no han dejado de intentarlo y tras varias acciones de 2 más uno, con un Giannopoulos que ha guiado a los manresanos, han conseguido ponerse a 6 puntos al final del segundo cuarto.
Un triple de Nocioni ha abierto el tercer periodo en el que el equipo catalán ha dado respuesta a cada ataque baskonista en forma de canasta. El equipo ha dado un paso adelante ofensivamente para terminar 14 arriba el tercer cuarto.
El equipo ha seguido jugando cómodo en ataque guiados por Peppe Poeta que ha firmado un gran cuarto y se ha ido del encuentro siendo el máximo anotador con 21 puntos y 24 de valoración. El base italiano consigue, con estos números, su máxima anotación y valoración personal en Liga Endesa. El equipo ha continuado trabajando bien ofensivamente para finalizar el choque 101-78.
Con este resultado Laboral Kutxa consigue su tercera victoria, de Liga Endesa en el Buesa Arena, consecutiva llegando a los 100 puntos.