El Buesa Arena se prepara para acoger una nueva jornada de Liga Endesa, este sábado a partir de las 19.30 horas, que le enfrentará a la Bruixa D’or.
Se disputará una nueva jornada que servirá al equipo para ir afianzando el play-off. Llega un equipo en puestos de descenso por lo ambos equipos necesitan la victorias.
Tras la derrota en Murcia, Laboral Kutxa no puede dejar escapar un partido como el del sábado y tiene que seguir sumando para llegar de la mejor manera posible al final de la competición.
El equipo estará arropado por los jugadores por varios jugadores de la escuela que les harán pasillo y les darán ánimos para afrontar el choque. Además, el equipo Alevín Mixto de San Andrés disputará un partido en el descanso.
Volverá la ludoteka, situada en el nivel IV y con una capacidad para 50 niños de entre Durante la tarde del sábado los asistentes disfrutarán de juegos e hinchables pero además harán una actividad manual. En este caso realizarán un portarretratos con papel de pinocho que luego se llevarán a casa.
Tampoco se quieren el perder el encuentro aficionados de otras provincias. 60 personas representarán al Club Baloncesto Hermosilla de Santo Domingo de la Calzada y acompañarán a otro grupo de 90 personas que viajarán hasta Gasteiz desde Pozuelo de Alarcón con su club de baloncesto.