Ayer antes del partido tuvo lugar la entrega por parte de Jesús Vázquez a la Asociación Gizarterako del cheque con la recaudación de la subasta One Team.
Durante varias semanas muchas han sido las personas que han pujado por las equipaciones que vistieron los jugadores baskonistas en la victoria de Tel Aviv de la jornada número seis de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague. Los jugadores ya mostraron su compromiso con el fomento del baloncesto como instrumento integrador, renunciando a poner sus nombres en las camisetas durante esa jornada solidaria.
Doce han sido las equipaciones que se han subastado y 1.560 euros los que se han recaudado. Estos fondos han ido destinados íntegramente a la Asociación Gizarterako, con quien Baskonia está desarrollando el proyecto One Team.
En el acto estuvieron presentes varios miembros de la asociación. Su Presidenta, Chelo Ordejón, Secretaria, Rosa Gómez y la Tesorera, Edurne Calvo agradecieron a todo el club y a todas las personas que trabajan por el proyeto, su esfuerzo y su implicación.