El jueves volverá el mejor espectáculo baloncestístico europeo al Buesa Arena con el partido entre Laboral Kutxa y Fenerbahce a partir de las 20.30 horas.
Esta jornada supondrá el último choque en la máxima competición europea como local de Baskonia esta temporada y el equipo buscará brindar una victoria a su afición.
Recibimos en Vitoria al equipo de Zeljko Obradovic, el técnico más laureado de Europa, y los turcos vienen con la necesidad de sumar si quieren estar en la siguiente fase. La presentación del equipo volverá a ser espectacular. El fuego acompañará a los jugadores en los primeros instantes para arroparles y animarle frente a uno de los equipos fuertes del grupo.
Además, vuelve el pintxo-pote a los bares del pabellón Buesa Arena. Los aficionados disfrutarán desde una hora antes del partido, hasta que arranque el choque de Euroleague ante el conjunto turco, de su pote y de una de las especialidades de pintxo que se están sirviendo en las barras de los bares: minibocadillo. Nuestros aficionados podrán adquirirlos en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV, por sólo un euro.
Además, contaremos con las presencia de dos colegios que ‘calentarán’ el encuentro con un partido previo a la jornada de Euroleague. Los centros de Samaniego y Agurain disputarán un pequeño partido y después tendrán la oportunidad de sacarse fotos con los jugadores de la primera plantilla.
Durante el previo del partido se expondrán en los pasillos de tercer anillo las copas ganadas este año por el Bipolo y los aficionados podrán fotografiarse con los jugadores que se acerquen al pabellón. Durante el descanso del partido el equipo será homenajeado por la gran campaña que ha firmado.
No lo dudes y ven a animar al equipo en su último partido como local de esta campaña de Euroleague.