El sábado el Buesa Arena se convirtió en una pista de baile en la que los asistentes al musical «Dios salve a la reina» disfrutaron durante de más de dos horas del mejor tributo a la banda Queen.
Se vivió un homenaje a la banda, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury. Los artistas deleitaron a los asistentes con un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon consiguieron a lo largo del tiempo con su música, utilizando también muchas coreografías y el vestuario exacto que en cada momento de éxito Mercury. Los asistentes bailaron y cantaron todos los temas de la banda disfrutando de un espectáculo que se posee críticas positivas allá donde va.
Piero Venery, como Fredy Mercury dio un verdadero espectáculo y se metió al público en el bolsillo, además no dudó en mostrar con orgullo una bandera de baskonista con la que se paseó encima del escenario durante varios minutos.
El Buesa Arena acogió un espectáculo con un despliegue sin precedentes en este tipo de evento musical y estuvo acompañado por luces y vídeos que no dejaron indiferente a nadie.
Los mejores temas de la banda sonaron el sábado en el Buesa Arena para convertir este espectáculo en un auténtico éxito.
[flickr_set id="72157643200368325"]