Arranca la segunda vuelta del Top 16, este jueves a partir de las 20.45. Laboral Kutxa se enfrentará al Unicaja de Málaga, único rival al que ha vencido en esta fase de Euroleague. Con las ilusiones renovadas el equipo quiere firmar una buena segunda fase y todo comienza por vencer el jueves al equipo andaluz. El mejor espectáculo del baloncesto volverá al Buesa y el equipo volverá a estar arropado por una gran presentación.
Además, vuelve el pintxo-pote a los bares del pabellón Buesa Arena. Los aficionados disfrutarán desde una hora antes del partido, hasta que arranque el choque de Euroleague ante el conjunto turco, de su pote y una de las especialidades de pintxo que se están sirviendo en las barras del pabellón: la mini pizza. Nuestros aficionados podrán adquirirlos en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV, por sólo un euro.
Contaremos con la presencia en el descanso de la comparsa de carnaval del colegio presentación de María. “La fantasía Mickey llega a la Presen” llenará de música, baile y color la pista del Buesa Arena con más de un centenar de personas.
Ven a animar al equipo al Buesa Arena y arrópalo para que consiga una victoria en esta Ruta top 16.