Nadie se quiere perder la cita histórica frente al vigente campeón, que ha caído en sus dos últimas visitas al Buesa Arena.
La afición gasteiztarra seguirá disfrutando en directo del mejor baloncesto europeo. El Play Off de la Euroleague, paso previo a la Final Four, llega el próximo martes 25 al Buesa Arena con un duelo de altura ante el CSKA de Moscú y casi el 90% de los abonados de Baskonia han renovado su localidad para vivir en directo esta apasionante eliminatoria frente al vigente campeón de la competición. Un dato muy positivo que refleja una vez más la fidelidad de los seguidores baskonistas y su intención de ayudar al equipo a sumar un triunfo de valor que permita alargar la serie de cuartos y seguir peleando por un puesto en la final de Estambul.
Con el objetivo de que los abonados baskonistas disfruten del mejor espectáculo con los suyos, cada abonado que haya renovado ya su localidad podrá adquirir dos paquetes adicionales, que incluirán todos los partidos que se jueguen en la serie, en cualquier zona del pabellón y con un descuento del 25% sobre el precio de taquilla.
Entradas a la venta
Una vez finalizado el periodo de renovación, la venta de entradas para el primer partido en el Buesa Arena sigue habilitada en la WEB, en la Tienda Baskonia-Alavés (C/General Álava, 1) y en el teléfono 902 139191 para que los aficionados que lo deseen adquieran su localidad para esta cita histórica. Aquellos seguidores que prefieran asegurarse un mismo asiento para toda la fase, podrán adquirir el Paquete Play Off. Para ello deberán acudir físicamente a la Tienda Baskonia-Alavés donde se les facilitará todas las entradas posibles que se le irán cargando en su tarjeta de crédito previamente autorizada.
El Buesa será fundamental en este camino hacia Estambul. Vibra en directo con el Play Off y ayúdanos a conseguirlo una vez más.