Bitci Baskonia inicia una semana de viaje por Murcia, Kazan y San Petersburgo.
Los próximos tres compromisos de Bitci Baskonia serán lejos del Buesa Arena gasteiztarra. Los hombres de Dusko Ivanovic inician este domingo un viaje de seis días en el que recorrerán 8.852 kilómetros en avión. UCAM Murcia, Unics Kazan y Zenit St Petersburg serán los tres rivales a los que se enfrente el combinado azulgrana.
La ruta arrancará con el vuelo entre el aeropuerto de la capital vasca y Murcia. Un total de 556 km en poco más de una hora de vuelo. El mismo lunes tras el duelo ante UCAM el conjunto baskonista volará desde Murcia hasta Kazan. 4179 son los km que separan las dos ciudades y será un vuelo de casi seis horas para llegar hasta la ciudad rusa.
El penúltimo desplazamiento será entre los dos puntos de la geografía rusa. Para llegar a San Petersburgo Bitci Baskonia recorrerá 1194 km en algo más de dos horas de vuelo. Para terminar, los de Ivanovic tendrán que regresar a casa y sumar otros 2.923 km después de disputar su duelo ante el Zenit el viernes día 29.
Exigente semana lejos de casa para Bitci Baskonia que tratará de competir de la mejor forma posible en sus tres próximos compromisos.