Cazoo Baskonia no ha podido sumar victoria en su salida a Logroño y ha caído derrotado por 69-56 en un encuentro en el que los de Fabián Téllez no se han mostrado acertados de cara al aro. Norris para los locales y Prgomet para los visitantes, los máximos anotadores con 19 y 22 tantos respectivamente.
Partido con mucho ritmo y acierto en sus primeros minutos en los que los locales, de la mano de Norris, tomaban las primeras ventajas en el marcador (12-8 minuto 5). Baskonia reaccionó y lograba empatar el encuentro tras tiempo muerto solicitado por Fabián Téllez. Sin embargo, a la conclusión del periodo, la ventaja volvía a ser para los locales (20-16). El segundo acto comenzó con ritmo más lento. Los ataques apuraban el tiempo de posesión y ninguno de los dos equipos tomaba la iniciativa (27-21 minuto 15). Fue mediado el cuarto cuando Rioverde Clavijo, de la mano de un inspirado Norris (autor de 19 puntos al descanso), conseguía su máxima renta mientras Baskonia aguantaba anotando desde la personal (38-29).
Con un tripe para cada equipo se inició el encuentro tras el paso por vestuarios. Baskonia lo intentaba, pero no veía aro y la diferencia seguía siendo cómoda para un conjunto, el local, que con el paso de los minutos y pese a no anotar tampoco de forma constante, iba abriendo brecha en el luminoso (57-37). Gonzalo Iglesias, con un triple, ponía la máxima del partido (63-39). Cazoo Baskonia no dejó de intentar recortar la renta pese a que el partido ya estaba decidido. Joseba Querejeta, con cinco puntos consecutivos y Prgomet, el mejor jugador azulgrana, acercaron a los suyos en el electónico hasta poner el 69-56 con el concluyó el encuentro.
Baskonia se medirá la semana que viene a Baloncesto Talavera en la cuarta jornada de liga.