Buen trabajo del equipo de Vitoria-Gasteiz que se ha impuesto por 33 puntos de diferencia al Movistar Estudiantes.
Nueva y contundente victoria para el conjunto baskonista en la Liga Endesa. Los gasteiztarras vencieron con autoridad a Movistar Estudiantes y suman el quinto triunfo de la temporada. Sin bajar el listón defensivo, el equipo azulgrana conseguía encontrar buenas sensaciones en el juego y realizar un consistente partido gracias al buen trabajo grupal.
Desde el primer momento KIROLBET Baskonia impuso un ritmo superior al de su rival en el Wizink Center. Gracias a la intensidad defensiva, los hombres de Pedro Martínez lograban correr y encontrar situaciones cómodas cerca de canasta donde anotar y lograr las primeras ventajas (10-23).
No bajaron el pie del acelerador en el segundo cuarto y los azulgranas siguieron concentrados en mantener las buenas sensaciones y encontrar un buen juego ante Movistar Estudiantes. De la mano de una acertado Hilliard y un valiente Shengelia, la escuadra azulgrana conseguía superar los 25 puntos de diferencia en el electrónico antes de encarar los vestuarios (24-50).
Tras el descanso, los pupilos de Pedro Martínez no quisieron dejar respirar al equipo madrileño. Mantuvieron el hambre defensivo y buscaron buenas situaciones cerca del aro para seguir aumentando la ventaja gracias a buenos minutos de Voigtmann y Granger. En el tramo final el acierto del equipo de Julbe fue superior y el resultado al término de los 40 minutos dejaba a los azulgranas con una diferencia a favor de 33 puntos (67-100).
Tras conseguir la cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa ante Movistar Estudiantes, el conjunto gasteiztarra ya piensa en el próximo duelo que disputará el jueves en el Buesa Arena ante Darussafaka en la quinta jornada de la EuroLeague.